El Consejo Escolar confirmó que se realizó un pedido de presupuesto especial para el arreglo del Polivalente de Arte
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1683633519image-6.png.png)
Un grupo de padres, madres y/o adultos responsables autoconvocados; de los alumnos y alumnas de cuarto año del Instituto Polivalente de Arte (ESEA Nro. 1) de la ciudad de Mar del Plata, resolvieron expresar su preocupación sobre algunas circunstancias que se vienen suscitando en torno al dictado de las clases de danza en la institución.
En diálogo con LU9 Marcelo Veneziano Consejero Escolar dijo que "es una escuela de muchos años que dispone el distrito y se ha manifestado un deterioro. Es un lugar que se adaptó, no se un colegio que se construyó como el 90% de los colegios. El Concejo está preocupado, la presidenta (del Concejo) ha visitado las obras para hacer una supervisión más profunda de los arreglos que se necesitan."
Luego, Marcelo Veneziano Consejero Escolar indicó que "las fallas son históricas, hoy a las 9 de la mañana vamos a tener sesión para ver cómo podemos implementar una serie de reformas más profundas. Se está trabajando, la secretaria de infraestructura escolar está evaluando el proyecto y queremos ejecutarlo lo antes posible."
"Los arquitectos han hecho los informes y de la secretaria técnica están estudiando los plazos que tienen que girarse a la Plata. Depende del informe el plazo para el arreglo y los materiales que se necesitan. Se requiere que se destine un presupuesto especial para el arreglo." concluyó.


