Espectáculos

Espectáculos

El Coro Soles se presentará en el teatro Colón para entregar los premios SOL RO MI

El objetivo de este evento "es destacar a la gente que simplemente tiene ganas de ayudar al otro", manifestó Alicia Gutiérrez, directora Coro, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

2 de diciembre de 2022

El próximo lunes 5 de diciembre el coro Soles se presentará a las 21 en el teatro Colón de Mar del Plata para brindar un recital y entregar los premios solidarios SOL RO MI, destinados a personas o instituciones que trabajan por un bien común.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Alicia Gutiérrez, directora Coro Soles, manifestó: "Es una actividad que llevamos adelante 33 años, que nació en la escuela municipal numero 15".


Asimismo, comentó que "esta actividad fue creciendo por el mismo interés de la gente, no es solo cantar bellas canciones, sino tener un proyecto solidario que es la simpleza de ir a cantar a hogares, comedores, hospitales, mostrando la importancia de que la música es una herramienta de contención para los chicos y de ayuda a los demás", declaró.


Por lo que a "los chicos se les enseña que uno adulto también aprende de ellos y de cada lugar donde vamos cantando", señaló.


En esta oportunidad, "estamos en el Teatro Colón y que tiene que ver con entregarle premios a la gente y a las instituciones que trabajan por el bien común, es destacar a la gente que simplemente tiene ganas de ayudar al otro", concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.