Deportes

Deportes

El equipo de fútbol femenino de Aldosivi arrancó con el pie izquierdo en el torneo AFA

En su debut cayeron por 2-0 frente a Almirante Brown. "Trabajaremos para corregir eso y tratar de sacar un buen resultado de local el domingo", señaló Marcelo Rodríguez, DT del equipo, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

17 de abril de 2023

El equipo de fútbol femenino de Aldosivi debutó en la categoría C del torneo organizado por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) con una derrota por 2-0 frente a Almirante Brown.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Marcelo Rodríguez, DT del equipo femenino, comentó: "Desgraciadamente no nos tocó debutar bien, pero se trabajará para ya el próximo partido poder jugar a lo que realmente jugamos nosotros y sacar un mejor resultado".


Respecto a las posibles dificultades que encontraron, señaló que "nos afectó muchísimo el tema de la ansiedad, sumarle que hubo una jugadora que no pudo entrar, tuvimos que hacer un cambio antes de empezar y eso le afectó al plantel".


En detalle, aseguró que "los primeros 15 minutos tuvimos ese bajón donde nos hacen el gol, tratamos todo el tiempo de buscar el empate, fuimos protagonistas todo el partido, pero la pelota no entró. Ahora trabajaremos para corregir eso y tratar de sacar un buen resultado de local el domingo".


Escuchá la nota completa a Marcelo Rodríguez, DT del equipo femenino de Aldosivi:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.