El gobierno nacional lanzó el programa "Ahora 30" con buena aceptación en el sector comercial
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1666114855.jpeg)
El ministro de Economía anunció un programa de financiación para productos tecnológicos en hasta 30 cuotas y a la mitad de la tasa de interés para potenciar la compra de televisores, aires acondicionados y teléfonos celulares.
En comunicación con el móvil de LU9 Radio Mar del Plata, Mariano Céspedes, coordinador de la Cámara Marplatense de Empresas Comerciales y de Servicios, manifestó: "Estamos con buenas expectativas esperando que tenga un impacto más que positivo, esperando a que ya se publiquen todos los detalles".
En detalle explicó que "estamos hablando de un plan que daría una financiación de 30 cuotas con un interés reducido y sería aplicable a televisores, celulares y aires acondicionados de bajo consumo y esperamos que tenga un buen reflejo en las ventas de la economía local".
Sobre la recepción en el público dijo que "esperan con buenas expectativas este tipo de planes, se viene un evento socio cultural muy importante para el país como es el mundial que siempre se traduce en una suba de venta de televisores, creemos que el momento es oportuno, así que estamos con muy buenas expectativas".
Por último, remarcó que "nosotros trabajamos siempre para acercar soluciones tanto a las pymes como a los consumidores, estamos en un contexto que nos toca trabajar más fuertemente, con un diálogo constante entre todos los actores y si bien creemos que se podía hacer más medidas para fortalecer la economía local y regional, damos la bienvenida a este tipo de propuestas que nos permitan seguir trabajando juntos".


