La Voz Argentina

La Voz Argentina

El marplatense Julio Fernández es parte del equipo de La Sole

Una vez más el músico luchó por un lugar en los grandes concursos televisivos y lo consiguió. Pasó las Audiciones a Ciegas y continuará en la competencia.

8 de julio de 2021

Sensaciones que ya conocía pero que siempre arrastran ansiedad y novedades. El músico marplatense Julio Fernández venía comentando hace semanas en redes sociales su participación en las Audiciones a Ciegas de La Voz Argentina, por Telefé. Su alegría en los posteos, dejaban ver que algo más había pasado en esta nueva chance que a sus 49 se dio en un mega show televisivo.

Y anoche se pudo confirmar: de la mano del clásico "It's a heartache" subió al escenario y conquistó automáticamente a la dupla de Mau y Ricky Montaner y, segundos después a Soledad Pastorutti, quien bailó al compás de su canto y alentó.

"Siempre que vienen los marplatenses vienen con esas voces rasposas, siempre viene de rock Mar del Plata", dijo la cantante al tiempo que justificó su elección: "Me imaginé un montón de repertorio con esa voz"

En tanto, la dupla de hermanos, confió que lo veían como "personas distintas cuando estas catando. Te veo que sos tímido pero cuando estás cantando no se nota", afirmó Mau y Ricky cofió que "daríamos lo que sea por tenerte. Nos criamos con el rock and roll. No lo pensamos dos veces cuando empezaste a cantar".

La elección estaba en manos de Julio y la tenía clara: "Tengo una voz particular que puede ir para un montón de cosas. Sé lo profesionales que son. Venía predestinado y por algo que me pasó tengo mi preferencia por la Sole".

Tras el festejo, su ídola le preguntó a qué se refería: "Una vez audicioné para Elegidos y fuiste la única que me bancaste y eso me quedó".

Ahora habrá que esperar un par de semanas más para que se inicie la etapa de coucheos y los "enfrentamientos" vocales con otros competidores para volver a escucharlo.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.