CNRT

CNRT

"El movimiento en micros en las rutas no se ha incrementado"

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Cristian Azcona, referente de la CNRT, respecto de los controles en vacaciones de invierno.

20 de julio de 2021

En el marco de las vacaciones de invierno, Cristian Azcona, referente de la CNRT, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata, respecto del movimiento en las rutas y los controles.

"El movimiento en las rutas es escaso. No sé han incrementado mucho el movimiento de micros en las rutas", comentó respecto del movimiento en las rutas por las vacaciones de invierno.

Además, explicó que "se ha creado si una gran expectativa con la posibilidad de que regrese el turismo grupal. Hoy solamente el servicio está trabajando con personas esenciales, o aquellas que tienen permiso para poder viajar".

"Para esta época nosotros estábamos con una cantidad de 150 micros llegando a Mar del Plata, y hoy entre una cosa y otra están llegando 25 o 30 colectivos", comentó respecto de la situación en la ciudad. Y agregó que "a Mar del Plata y la zona no ja llegado mucha gente, si se ha notado que el fin de semana pasado han llegado más cantidad de autos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.