política

política

El Partido Socialista Auténtico inaugura su Casa del Pueblo: "El parasitismo del colonizador empobrece a la Argentina"

En diálogo desde el móvil de LU9 en "Punta Marina" (La Costa y Avenida Independencia) Mario Mazzitelli referente del Partido Socialista Auténtico invitó a la inauguración del espacio que llevará el nombre "Diego Camerucci" que se realizará este viernes 27 en Jujuy 3133.

27 de enero de 2023

En diálogo con LU9 Mario Mazzitelli referente del Partido Socialista Auténtico expresó que "vivimos en una sociedad en cambio permanente, que se aceleran, el big data, la inteligencia artificial, hay que mirar la realidad desde ese futuro con los valores de siempre."

Luego, el referente del espacio indicó que "el problema fue que la Argentina fue recolonizada. Tenemos mar, cordillera, minerales, oro y platino. Cada vez debemos más. El parasitismo del colonizador empobrece a la Argentina. Entre los parásitos de adentro y los afuera nos lleva a como estamos."

El sábado 28 a las 18.30 comenzarán las actividades del centro socialista con la charla "El Ingreso Básico Universal y su relación con el Modelo Social de la Discapacidad", abiertas al público en general. Expondrán Rodrigo Romera, Carlos Mattos y Mario Mazzitelli.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.