Marea Puerto

Marea Puerto

El puerto de Mar del Plata festeja 100 años de actividad: "Es una fiesta para toda la familia"

En comunicación con LU9 Gabriel Felizia Presidente del Consorcio Portuario de Mar del Plata brindó detalles sobre el Festival Marea en el puerto que se conmemorará el próximo fin de semana largo en el marco del centenario de las primeras descargas en esta terminal.

5 de octubre de 2022

Con espectáculos, gastronomía y música en vivo, llega Marea Puerto Mar del Plata, la fiesta popular más grande la ciudad de Mar del Plata, que se celebra en el 100° aniversario de la primera descarga en el puerto. La entrada es libre y gratuita.

Durante tres días consecutivos, el viernes 7, el sábado 8 y el domingo 9 se llevará a cabo el Marea Puerto Mar del Plata: "Artistas nacionales y locales llenarán de música, arte y gastronomía nuestros escenarios. Vas a vivir la fiesta popular más grande de la historia de la ciudad", anticiparon desde las redes sociales del evento.

En diálogo con LU9 Gabriel Felizia Presidente del Consorcio Portuario de Mar del Plata expresó que "estamos muy contentos de estar construyendo esta marca que es MAREA" En cuanto a la disposición "En los hilos va a estar el escenario y el mapping. Además va a estar el escenario con chefs y master clases con música en el centro comercial."

Luego Presidente del Consorcio Portuario de Mar del Plata indicó que "en relación al tiempo, dejamos reservado el lunes una parte de la programación. Por otro lado, habrá gamers, es algo que le interesa a los chicos y mucho. Hoy vamos a publicar los detalles. Los diez hilos tienen 10 x 30 de largo allí se va a transmitir el mapping que dura alrededor de 10 minutos donde se proyectará la historia del Puerto."

Para terminar, Felizia señaló que "ojalá nos acompañe el tiempo. Hicimos una fecha para la familia y otra jornada para jóvenes. Todo esto con entrada libre y gratuita. Se van a formar otros escenarios en la medida que se sume la gente. La idea es que todos se animen a caminar todo el circuito. Va a estar UOW (ex Fuerza Bruta), van a hacer una performance. Vamos a ver la historia del puerto sobre la banquina. De los eventos será uno de los más importantes."


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.