sábado 03 de octubre de 2026
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
LU9 Mar del Plata
  • LU9
  • Universo 103

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • LocalesAñadir como fuente en

      El Sindicato de Comercio Gestiona Bono de Fin de Año para Trabajadores con Acuerdos Firmados y Perspectivas de Ampliación

      7 de diciembre de 2023 | 21:00
      El Sindicato de Comercio Gestiona Bono de Fin de Año para Trabajadores con Acuerdos Firmados y Perspectivas de Ampliación

      La entidad gremial confirmó el jueves que ya se ha llegado a un acuerdo con las cámaras de supermercados y mayoristas para un bono de 70.000 pesos. Asimismo, se está impulsando la extensión de este beneficio a empresas locales, nacionales y multinacionales que operan en la ciudad.

      El secretario gremial del sindicato mercantil de la ciudad, Darío Zunda, explicó que el objetivo del bono es incentivar el consumo durante las festividades de Navidad, Año Nuevo y Reyes. Zunda destacó que la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios ha logrado un acuerdo similar con las cámaras de supermercados y mayoristas a nivel nacional, beneficiando a aproximadamente 350.000 trabajadores en todo el país.

      En cuanto a la situación local, Zunda afirmó que están en comunicación con diversas empresas para negociar la posibilidad de otorgar este bono a sus empleados. Señaló que algunas empresas ya han accedido al monto acordado de 70.000 pesos, mientras que otras, especialmente las pymes, podrían ajustar detalles sobre el momento del pago, considerando las fechas cercanas al aguinaldo.

      "Estamos pidiendo a cada empresario que se comunique para tener una conversación sobre la posibilidad de otorgar ese bono y que se pueda pagar de acá a fin de año para reforzar la canasta navideña", expresó Zunda en una entrevista con LU9 Radio Mar del Plata. El dirigente hizo hincapié en el impacto positivo que este bono tendría en el círculo virtuoso del consumo, ya que se espera que los trabajadores destinen el dinero a compras relacionadas con las festividades navideñas, beneficiando a los comercios locales.

      Temas
      • Locales
      AUTOR
      Foto de LU9 LU9
    LU9 Mar del Plata
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • LU9 Mar del Plata
    Secciones
    • Locales
    • Nacionales
    • Provinciales
    • Policiales
    • Deportes
    • Columnistas
    • Espectáculos
    • Programación
    • Tiempo
    2026 | LU9 Mar del Plata| Todos los derechos reservados: www.lu9mardelplata.com.arPropietario: DIFUSORA AUSTRAL SA. | Edición Nº 10 H. Yrigoyen 2641 – Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo