Emiliano Giri: "Hoy no lo veo a Mauricio en el rol de candidato a presidente"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1666105562macri-pro-local-1.jpg.jpeg)
En diálogo con LU9 Emiliano Giri, Presidente del PRO Mar del Plata expresó en relación al encuentro de los dirigentes de la quinta sección electoral con el ex presidente Mauricio Mauricio que "fue una charla muy honesta de su parte. La Argentina que viene requiere de medidas muy profundas, la política va a tener que hacer un ajuste. Encontré a un ex presidente muy analítico, con muchísima autocritica."
Luego, el presidente del PRO Mar del Plata indicó que "ahora se respira en el ambiente, de profundizar el cambio. Hacerlo lo más rápido posible y lo menos doloroso posible. A Mauricio lo veo recorriendo el país en un rol de: '¿para qué queremos gobernar?' Más que en el rol de candidato, para acompañar. Hoy no lo veo en el rol de candidato a presidente."
"Soy respetuoso de su decisión. Yo soy un defensor de las PASO. La ciudadanía es la que tiene que decidir quienes los van a representar. Desde la política tenemos que respetar las reglas de juego, tratar de presentar actores que brinden una oferta electoral para la ciudadanía." concluyó.


