Emiliano Giri: "No podemos entrar en agravios, Argentina tiene que discutir qué modelo quiere construir"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1667397694Giri-1-600x460.jpg.jpeg)
En comunicación con LU9 el Presidente del Pro Mar del Plata, Emiliano Giri expresó que "me preocupa la gente más que los dirigentes, tenemos que buscar algún tipo de explicación, lo que no puede es generar un marco de agravio, ni en las redes sociales entre unos y otros. La Argentina la viene pasando mal, los funcionarios del oficialismo no se están poniendo de acuerdo en casi nada. Expresé en las redes sociales mi opinión."
Luego, el Presidente del Pro Mar del Plata indicó que "soy un defensor de las PASO, es una herramienta sumamente democratizadora. La interna te la ganaba el aparato partidario. Me parece que es una herramienta que ordena un modelo de gobierno de coaliciones como los gobiernos europeos o en Israel. Con un solo partido político no alcanza."
"Que haya muchos candidatos me parece bien. No podemos entrar en agravios y en adjetivaciones. Argentina tiene que discutir qué modelo quiere construir. Lo que viene es de mediano y largo plazo." concluyó.


