Emiliano Giri. "tenemos que tratar de recuperar el diálogo y salir de la grieta en la que estamos hace 20 años"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1691511779giri-1.jpg.jpeg)
En diálogo con LU9 el precandidato a diputado nacional, Emiliano Giri expresó que "tenemos que tratar de recuperar el dialogo en Argentina y salir de la grieta en la que estamos hace 20 años. Tenemos propuestas concretas y desarrolladas en ejes temáticos como educación, seguridad y salud. Necesitamos convocar a una mayoría social del país para construir desde los cimientos"
Luego, Emiliano Giri indicó que "hay que intentar encontrar la coincidencia y empezar a realizar las obras necesarias para la ciudad. Desde mi lugar voy a defender a Mar del Plata como hacen los cordobeses con su provincia"
"Estamos viviendo un proceso de crecimiento económico que va a perdurar en el tiempo sobre todo con el parque tecnológico, la ampliación del parque industrial y la industria petrolera. Estamos en una situación límite que requiere de responsabilidad y mucho diálogo pero no de decirle a la gente que hay que salir a la calle. Eso no nos llevó a ningún lado" concluyó.


