Temporada 2023

Temporada 2023

EMTUR: "La mayoría de la gente se enamora en Mar del Plata desde joven, uno vuelve donde se enamoró"

Así lo expresó Bernardo Martin titular de Emtur quien brindó detalles sobre la temporada 2023 desde "Punta Marina" (La Costa y Avenida Independencia)

27 de enero de 2023

En comunicación con LU9 Bernardo Martin titular de Emtur expresó que "todos somos un poco marplatenses, quien compra un departamento es nuestra ciudad es porque nos elige. Eso forma parte de un imaginario y el amor, la mayoría de la gente se enamora en mar del Plata desde joven, uno vuelve donde se enamoró."

Luego, el titular de Emtur indicó que "tenemos toda la hotelería a pleno, la ciudad se puso de pie gracias a los privados. Eso no existe en casi ninguna ciudad. Cuanto tocamos fondo en la cuarentena mostró la potencia del turismo."

"Los chicos encuentran en Mar del Plata fiestas todos los días, el sector de la noche es muy profesional. Tenemos empresarios de la nocturnidad muy preparados. Esa profesionalización hace que todo funcione bien con un trabajo conjunto. Nosotros planificamos el verano." concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.