DEPORTES

DEPORTES

En el marco de los Juegos bonaerenses se realizan las semifinales de skate park

En comunicación con el móvil de LU9 Franco Pniewski, juez y organizador y Guillermo Vigliano, locutor y organizador de la competencia de skate park de los juegos bonaerenses detallaron cómo se desarrollarán las semifinales

4 de octubre de 2022

En diálogo con LU9 Franco Pniewski, juez y organizador de la competencia de skate park expresó que "los chicos tienen que mostrar dinámica, flow, estilo, las dificultades de los trucos. Las semifinales constatarán con dos pasadas de un minuto, y la final dos pasadas de 45 segundos. Se juzgará eso, en base en el que mejor ande, es el que va a ganar."

En tanto, que Guillermo Vigliano locutor y organizador de la competencia expuso que "el skate park es uno de los lugares simbólico, al lado del mar. Nos parece bárbaro que acá se pueda hacer la final. Esta iniciativa de los juegos bonaerenses es una inclusión para los chicos, para el deporte. Es una experiencia alucinante como skaters."


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.