Encuentro Federal de CAME: "Ante la incertidumbre, lo que pedimos al Estado es un freno al proceso inflacionario"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1666712406CAME_008-1024x683.jpg.jpeg)
En diálogo con LU9 Ricardo Diab, secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) expresó que "200 dirigentes estamos discutiendo desde ayer el actual escenario económico y los niveles de consumo. Ante la incertidumbre lo que nosotros pedimos al Estado es un freno al proceso inflacionario."
Luego, Ricardo Diab indicó que "en la economía hay que generar confiabilidad. El control de precios es un paliativo. También tenemos el aumento de la energía, que el Estado dejó de subsidiar. Hay que buscar el punto, el equilibrio que es muy difícil de conseguir."
Para finalizar, el secretario general de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) señaló que "las Pymes en Argentina es muy variado, depende el lugar geográfico. En líneas generales las Pymes siguen tironeando hacia arriba, la expectativa es moderada."


