"Es imposible la vuelta del fútbol infantil sin público"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1612736891.jpeg)
En una charla con los micrófonos de "Juego Limpio" en LU9 Mar del Plata, Cayetano Rodríguez charló acerca de la situación actual del club y otras cuestiones importantes. Acerca de la pandemia comentó que "totalmente impensado, estuvimos durante meses muy desorientados, pero con el tiempo a medida que comenzamos a trabajar con los regresos fue mejorando la situación, hoy estamos trabajando para volver con todas las actividades en el Club Nación.
En cuanto a la vuelta de las primeras actividades a medida que las fueron permitiendo resaltó que "Tenis fue la primer actividad que regresó, fue el primer momento que tuvimos en el club y que nos dio un poco de aire en medio de esta pandemia. La gente estaba desesperada por volver a las actividades, volvieron en gran cantidad. Antes estábamos en un nivel algo decaído en cuanto a socios y ahora el numero ha crecido de forma notable "
Tras ser consultado por su opinión de la vuelta del fútbol infantil comentó que "es imposible la vuelta del fútbol infantil sin público en las canchas, hoy no tengo un numero exacto de lo que nos cuesta porque varia mucho según la jornada, pero por ejemplo antes de todo esto para una jornada de primera, abrir la cancha en ese momento nos salía $15.000. "


