sábado 03 de octubre de 2026
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
LU9 Mar del Plata
  • LU9
  • Universo 103

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • LocalesAñadir como fuente en

      "Es llamativa la dispersión de precios",

      26 de julio de 2021 | 21:00
      "Es llamativa la dispersión de precios",

      El presidente ServiTaxi,Raúl Vicente, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata sobre el aumento de GNC que se va a aplicar la semana que viene y la situación que viven los trabajadores.

      "En la Provincia de Buenos Aires nos fuimos comunicando y comparando precios. Y es llamativa la dispersión de precios", comentó. Y agregó que "hay estaciones que están vendiendo a un precio muy alto, y están ganando mucho por encima".

      "Nos comunicaron que van a llevar el precio del gas a cerca de $45, cuando ya lo estaban vendiendo muy por encima que en otras estaciones", comentó.

      Además, expresó que "nosotros hemos sido de primera fila de combate sanitario, y hemos colaborado a no sumar grandes contagios, ya que la gente viajaba con seguridad"

      Por último, comentó que "el fin de semana de vacaciones fue muy bueno la para la ciudad, los taxistas hemos trabajado muy bien"

      Temas
      • AUMENTO DE GAS
      AUTOR
      Foto de LU9 LU9
    LU9 Mar del Plata
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • LU9 Mar del Plata
    Secciones
    • Locales
    • Nacionales
    • Provinciales
    • Policiales
    • Deportes
    • Columnistas
    • Espectáculos
    • Programación
    • Tiempo
    2026 | LU9 Mar del Plata| Todos los derechos reservados: www.lu9mardelplata.com.arPropietario: DIFUSORA AUSTRAL SA. | Edición Nº 10 H. Yrigoyen 2641 – Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo