DÍA DEL AMIGO

DÍA DEL AMIGO

"Es muy importante no relajarse y seguir cumpliendo los protocolos"

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, la Directora de Salud, Verónica Palmisciano, respecto de los festejos del día del amigo.

20 de julio de 2021

En el marco del día del amigo, y por sus respectivos festejos, la Directora de Salud de la Municipalidad de General Pueyrredón, Verónica Palmisciano, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata al respecto.

"La prevención es un área que fue abordada desde el inicio, todos sabemos las medidas, pero el tema es cumplirlo. En una fecha como hoy, que es un día que encierra las reuniones una vez más volvemos a insistir con todo esto", comentó. Y agregó que "no hay que entrar en un paréntesis, y hacer como si no hubiera pandemia, hay que seguir cuidándonos"

"Por lo pronto hay que tener en cuenta no estar en un lugar donde no se respetan los protocolos, como el aforo, la distancia entre mesas, entre otras", explicó.

Además, expresó que "uno no puede actuar sobre el resto de las personas, todos somos adultos y sabemos que es lo que hay hacer. Se va a estar trabajando igualmente en controles."

Por último, indicó que "sabemos que esto se está haciendo muy largo y difícil, por eso pedimos que al menos cumplan los protocolos, porque en estos puntos de encuentros sociales es donde más contagios surgen"

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.