Deportes

Deportes

"Es una alegría volver a dirigir la Liga Nacional y mas en mi ciudad"

El entrenador marplatense Leandro Ramella dialogó con Juego Limpio a minutos de ser confirmado como DT de Peñarol. Llegó hoy a CABA y ya dirigió su primer entrenamiento. Debuta el martes contra Boca Juniors a las 19.

Por: Martin Escalante
18 de enero de 2021

Luego de que Peñarol confirmó su arribo en horas de la tarde del domingo, casi sin tiempo para acomodarse, Ramella conversó con "Juego Limpio" y remarcó sobre su llegada al elenco marplatense, "Volver a trabajar en Liga Nacional es muy lindo y mas en un club como Peñarol, de mi ciudad. Esperemos que salga todo bien".

Además el DT surgido en Kimberley expresó, "Veremos que podemos sumar al equipo, y que sea un plantel competitivo, me gustó la intensidad que mostraron con San Lorenzo, no es fácil venir de perder 42 puntos hace pocos días y recuperarse de esa forma".

Sobre la posiblidad de realizar modificaciones en el plantel manifestó, "Nos tomaremos un par de partidos para evaluar a los extranjeros con el manager (Tato Rodríguez)y la dirigencia, y luego se tomarán decisiones. No hay que apresurarse y verlos en la cancha para saber que nos pueden dar".

Con el tema de haber dirigido Quilmes y ahora estar en Peña comentó, "Son entendibles los pensamientos de las parcialidades de los dos lados (Quilmes-Peñarol). La gente tiene su fanatismo y a veces toman a mal que uno trabaje en el clásico rival. Es entendible, pero esto es una profesión y nosotros somos profesionales".

Sobre su único asistente, Tomás Sirochinsky, en esta etapa que se le viene señaló, "Tomás hizo un gran trabajo contra San Lorenzo, llevó muy bien el juego, por eso quiero reunirme con él y ver cosas del equipo, ya que viene trabajando hace mucho tiempo con varios de estos jugadores".

Cuando se le consultó para que puede estar este Peñarol no se aventuró a un pronóstico y puntualizó, ""La Liga está muy irregular. No es tan facil predecir lo que puede pasar".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.