PÁDEL

PÁDEL

"Es una gran necesidad para mi venir a Mar del Plata"

Así lo indicó el jugador de pádel marplatense Juan Martin Díaz en el marco de su pretemporada en Mar del Plata, a la espera del comienzo del World Pádel Tour la segunda semana de abril.

3 de marzo de 2021

El jugador de pádel marplatense Juan Martin Díaz, quien durante 14 años fue el numero uno del mundo y que integra el circuito más importante del mundo denominado World Pádel Tour, se encuentra realizando parte de pretemporada en Mar del Plata, como todos los años, en este contexto dialogó con "Juego Limpio" y expresó que "no iba a venir, pero como el World Pádel Tour comienza la segunda semana de abril, me dio un poco más de tiempo y acá estoy disfrutando de la ciudad como siempre.

Respecto de la ciudad marcó que "recién estaba entrando en calor y pensaba cuantas pretemporadas que hice acá en Los Naranjos, y la verdad que son grandes recuerdos. Para mi es una necesidad venir a Mar del Plata todos los años".

En cuanto a las sensaciones en la previa del inicio de la competencia explicó que "no fueron del todo buenas, vengo de tener covid-19 me estoy recuperando, me siento un poco más cansado de lo normal. Estoy tratando de llegar lo mejor posible, con muchas ganas, seguir jugando con esta edad y poder competir es una bendición".

Sobre sus objetivos indicó que "mi objetivo deportivo es entrar en el Master, no es algo fácil pero sería un premio y un gran objetivo por cumplir"

Por último realizo una mirada a futuro en cuanto al deporte y marcó que "las cosas en lo deportivo calculo que van a mejorar, no creo que tengamos una normalidad total, pero ahora de a poco se va a incorporando el público y creo que todo va a ir mejorando de a poco".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021