Círculo Deportivo

Círculo Deportivo

"Estamos muy conformes con el tiempo de trabajo que tuvimos"

Así lo expresó el entrenador de Círculo Deportivo, Gustavo Noto, de cara al debut de su equipo el próximo fin de semana.

6 de abril de 2021

El entrenador de Círculo Deportivo, Gustavo Noto, dialogó con el equipo de "Juego Limpio" de cara al debut de su equipo el próximo fin de semana. En este contexto expresó que "la verdad que tenemos un viaje largo ante un rival de los más difícil sin dudas, el equipo que llegó a jugar las finales por el ascenso en el torneo pasado. Es una linda medida para nosotros, así que que nos toque de inicio tampoco es malo".

"Estamos muy conforme con el tiempo de trabajo que tuvimos, pudimos hacer una buena cantidad de partidos amistosos y lo importante es que la mayoría fueron con rivales que tenían un ritmo mayor al nuestro que nos marcaron las falencias que teníamos para trabajar sobre", expresó.

Sobre la diferencia de los presupuestos en la competencia expresó que "la ventaja que nos sacan otros equipos desde el presupuesto, yo le dije a los jugadores desde el primer día que la tenemos que equiparar desde lo colectivo"

"Tenemos una base armada que es la que viene jugando la mayoría de los partidos, aún tenemos algunas dudas, seguro confirmemos bien el equipo el viernes antes de viajar, pero no va a variar mucho de lo que venimos trabajando", expresó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021