Olavarría

Olavarría

Este viernes en Sierras Bayas se reúne la mesa provincial del PRO

En diálogo con LU9 Guillermo Rikall delegado de Sierras Bayas brindó detalles sobre la mesa bonaerense del PRO se reunirá con el objetivo de "ordenar" la estrategia general y encarar el 2023 electoral.

3 de febrero de 2023

En comunicación con LU9 Guillermo Rikall delegado de Sierras Bayas, Olavarría expresó que "Sierras Bayas es una localidad pequeña, muy importante para el país. Es un pueblo minero, se cumplió el centenario del primer despacho de cemento de Sudamérica en 1920."

"La minería es una actividad se va terminando pero Sierras Bayas crece en términos turísticos. Nos sorprendió que aquí se hiciera la reunión de la mesa provincial del PRO. Estarán presentes más de 15 intendentes, legisladores, y los precandidatos a gobernador Diego Santilli y Cristian Ritondo, así como también Néstor Grindetti, jefe comunal de Lanús y Guillermo Montenegro por supuesto"

"La expectativa es muy importante, es un reunión de altísimo vuelo. Se pondrá a consideración algunos acuerdos clave para transitar el 2023 con la mayor armonía posible para el Partido a nivel provincial."


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.