LOCALES

LOCALES

Extensión del horario de los bares en la calle Alem

El referente vecinal de la calle Alem, Carlos Carricart expresó que "se juró que Alem no se iba a tocar. Esperemos que se vuelva a lo de antes"

5 de octubre de 2022

El referente vecinal de la calle Alem, Carlos Carricart expresó que "estamos preocupados. Si sacan el artículo donde el baile queda expresamente prohibido, al permitir DJ como actividad artística, claramente el objetivo está cumplido. Muro tiene una propiedad en la calle Almafuerte. Los vecinos se han presentado en comisiones. Esto fue muy planeado, se juró que Alem no se iba a tocar. Nadie puede reclamar."

Carlos Carricart indicó que "es realmente alarmante, esto lo empezó Coria. Ahora hay farmacias, dietéticas y oficinas. Inclusive el comercio que se instalo va a estar perjudicado. Lo lamentamos mucho, estoy decepcionado por la palabra del intendente Montenegro que no cumplió. El próximo paso será presentarnos en la justicia."


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.