TRANSITO

TRANSITO

Familiares Victimas del Delito y accidentes de Tránsito: "estamos a favor del sistema de fotomultas"

Así lo manifestó Héctor Blasi, representante de la ONG Familiares Victimas del Delito y accidentes de Tránsito, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

23 de noviembre de 2022

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Héctor Blasi, representante de la ONG Familiares Victimas del Delito y Transito, reveló que "nosotros esperábamos un poco más, estamos a favor de la implementación y la entrada en vigencia del sistema de fotomultas en Mar del Plata para tratar de salvar vidas. Somos un país que más muertes viales tiene"

Luego, Héctor Blasi, representante de la ONG Familiares Victimas del Delito y Tránsito indicó que "estamos muy conformes con esto. Debería haber mucho más cámaras en la periferia. Más allá de la leve crítica, la tecnología sumada a políticas públicas va a servir. Lo vemos bien. Tendría que ser una batería de medidas para que ayude a pacificar el tránsito."

En ese sentido, Héctor Blasi ultimó que "si bien estamos al tanto de lo que sucede con el tránsito, acá lo que no hay es una sistema de recopilación de datos de los siniestros. Las empresas aseguradoras no lo dan. Es muy difícil saber cuántos siniestros hay por día. Hemos construido una relación bastante amena con la justicia cuando solicitamos algún dato recibimos la información; más allá que estamos disconformes con el trabajo de la justicia ante hechos graves."


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.