Familiares Víctimas del Delito y Transito:"Estamos conformes porque hemos recibido una respuesta"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1694001062.jpeg)
El referente de la ONG Familiares de Victimas del Delito y Transito, Hector Blasi, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata, respecto del pedido que realizaron para que se aplique la Ley de Victimas y que se cumpla con la representación gratuita.
En este contexto, comentó que "queríamos saber en que situación estaba trabajando el Colegio de Abogados para representar a los familiares de las victimas, la movida era para que alguien nos de una respuesta, y estamos conformes porque lo hemos logrado. Y agregó que "salió una abogada y nos dijo todo lo que verdaderamente está trabajando el Colegio de Abogados"
Además, comentó que "hace dos años que tenemos una ley sancionada y promulgada y aun vemos cierta resistencia de ciertos sectores para aplicarlas. Nosotros acá estamos para brindarle toda la ayuda posible a los familiares".


