Locales

Locales

Festival Internacional CervezAR: inicia la convocatoria para productores de cerveza artesanal

Los interesados se podrán inscribir hasta el 5 de junio en comercioeindustria@mardelplata.gov.ar.

30 de mayo de 2023

La Municipalidad de General Pueyrredon lanzó una convocatoria a productores de cerveza artesanal o emprendedores vinculados a la actividad para realizar la segunda edición del Festival Internacional CervezAR que se llevará a cabo del 15 al 17 de septiembre en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los interesados se podrán inscribir hasta el 5 de junio en comercioeindustria@mardelplata.gov.ar.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Sebastián Groppa, secretario Cámara Cervecerías Artesanales Argentinas, manifestó: "Es un evento que nació el año pasado, organizado por la Cámara Argentina de Cerveceros Artesanales, que nuclea marcas de todo el país y tiene como objetivo agrupar a todo el sector de cerveza artesanal y otras bebidas tanto desde el proveedor de insumos, productor de cervezas como el consumidor".

Respecto a la fecha del evento, contó que "se realiza del 15 al 17 de septiembre, pueden seguirnos en las redes como Festival CervezAR y está abierta a todo el público. Van a tener la posibilidad de probar 2 mil cervezas distintas de todo el país y por supuesto están invitadas todas las fábricas, marcas de cerveza artesanal".

Asimismo, sobre la adhesión de productores, comentó que "en Mar del Plata hemos tenido un gran apoyo de la Secretaría de Producción del Municipio de General Pueyrredon para que participen un montón de marcas que ya están confirmadas en el festival".

Escuchá la nota completa a Sebastián Groppa, secretario Cámara Cervecerías Artesanales Argentinas:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.