PINAMAR

PINAMAR

Fin de semana largo:"Tuvimos un 99% de ocupación hotelera"

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Pinamar, Juan Ibarguren, respecto de lo que ha sido el fin de semana largo.

11 de octubre de 2021

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Pinamar, Juan Ibarguren, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata, respecto de como ha sido este fin de semana largo en la localidad vecina.

Al respecto, comentó que "fue un fin de semana extraordinario, aquí puntualmente fue espectacular, tuvimos un 99% de ocupación en cada una de las localidades. En general creo que se está reactivando el turismo durante todo el año".

"El movimiento que tuvimos además del fin de semana largo fue mayor a otros momentos previos a la pandemia. La temporada de verano creemos que va a estar arrancando antes de lo que solía arrancar. Hay muchas reservas que ya se están completando", expresó.

Además, indicó que "pensamos que iba a haber muchísima gente, pero superó nuestras expectativas que ya eran buenas. Fue realmente bueno el fin de semana, la cantidad de gente que vino fue impresionante". Y agregó que "el nivel comercial y económico de como se movió el consumo también fue histórico".

"Hubo fenómenos que se dieron por diferentes causas, por un lado la gente está con muchas ganas de salir y de viajar, por otro lado el tipo de moneda de cambio para viajar al exterior está muy alto, entonces la gente viajó mucho por el país", comentó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.