La zona

La zona

Firmaron un convenio para abrir un centro universitario en Balcarce

"Tenemos una variada oferta educativa, pero queremos ampliarla para que los jóvenes se queden en la ciudad", manifestó Esteban Reino, intendente de Balcarce, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

7 de noviembre de 2022

El municipio de Balcarce firmó un convenio para construir un centro universitario en la ciudad. El acuerdo se dio en el marco de la visita del jefe de Asesores de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, y el director ejecutivo del Consejo Universitario bonaerense, Juan Brardinelli a la 19ª edición de la Feria del Libro que se desarrolló en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Esteban Reino, intendente de Balcarce, manifestó: "venimos trabajando hace tiempo para que Balcarce sea un pueblo educativo".


Asimismo, comentó que está "sorprendido gratamente, seguramente vamos a hacer la licitación rápidamente para la primera carrera que vamos a traer que es la de enología y también enfermería".


Sobre la oferta en la ciudad dijo que "queremos ampliarla porque hemos traído a Fasta, un instituto terciario nuevo, de formación docente, tenemos una variada oferta educativa, pero queremos ampliarla para que los jóvenes se queden en la ciudad".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.