ATLETISMO

ATLETISMO

Florencia Borelli batió el récord de los 3000 metros femeninos

Luego de batir el récord de los 3000 metros femeninos, Florencia Borelli, dialogó con el equipo de "Juego Limpio" al respecto.

5 de abril de 2021

Florencia Borelli con una gran labor batió el récord argentino de los 3000m femeninos con una marca de 9:08:84, en el torneo "Malvinas Argentinas" desarrollado en el Estadio Justo Román de la ciudad de Mar del Plata.

Sobre la carrera expresó que "la verdad es que hace mucho venía intentándolo, el sábado fui relajada y se dio". Y agregó que "nosotros siempre hablamos de la alineación de planetas para el día que corremos, por el clima y entre otras cosa. Sabía que iba a ser difícil correr rápido sola".

Por otro lado expresó que "la verdad que con la pandemia es un día a día, pudimos participar en varios torneos, el miércoles viajamos a Concepción del Uruguay, para el nacional, y tenemos un viaje planeado a Europa pero dependemos de la situación sanitaria del momento"

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021