Música

Música

Florencia Cosentino representa a Mar del Plata en el Festival de la Canción Argentina 2022

La cantautora quedó finalista junto a otros nueve participantes gracias a su canción "Soy mi dueña".

25 de noviembre de 2022

La marplatense Florencia Cosentino, compositora y cantante de Música Popular Latinoamericana, llegó a la final del Festival de la Canción Argentina 2022 con su tema musical "Soy mi dueña".

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, la artista comentó: "Una sorpresa hermosa, la verdad no me lo esperaba, llegué tarde a anotarme al festival, dudé un poco porque no soy de participar en concursos, pero este año me tuve fe con esta canción y después de dos días de prórroga me anote".

En este recorrido, "quedé finalista con otras nueve personas y canciones. Una experiencia hermosa, además se vienen cosas nuevas para mi. Muy contenta, satisfecha y doblemente contenta porque represento a Mar del Plata en el país", aseguró.

Respecto a la cantidad de participantes, dijo que "no sé con certeza, pero el año pasado fueron más de 500 canciones se presentaron y este año creo que se duplicaron. Me voy enterando todo el tiempo cosas, me va cayendo la ficha al correr de los días, muy feliz".

Esta oportunidad resalta que "lo artístico uno lo hace por motus propio, pero también está bueno no solo el reconocimiento, sino el acompañamiento y está buenísimo representar a Mar del Plata con la cantidad de artistas que tenemos".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.