VÓLEY

VÓLEY

"Fue hermoso poder jugar la Liga 1 con Once Unidos"

Así lo expresó el ex integrante de Once Unidos Vóley, Bautista Gazaba, quien continuara su carrera en el Club Ciudad.

7 de abril de 2021

El ex integrante del plantel de vóley de Once Unidos, Bautista Gazaba, que continuara su carrera en el Club Ciudad, dialogo con LU9 al respecto de su partida y expresó que "es algo que quería hacer hace mucho, de hecho el año pasado ya me iba a venir para acá, pero paso todo lo que pasó y me quedé en Mar del Plata".

Respecto de su experiencia con Once Unidos indicó que "fue hermoso poder jugar la Liga 1 que es lo más importante en el Voley argentino, fue muy lindo para todos nosotros"

"Mar del Plata y 11 unidos tienen muy buen nivel, pero cuando no se juega la Liga no hay mucha competencia, por eso elegí venirme aca, que están las inferiores y otras competencias durante ese tiempo", explicó respecto de su partida. Y agregó que "hace unos días me convocaron para concentrar en el CENARD con la selección juvenil. Quizás al estar cerca, es más fácil que me llamen a mi que un chico de estar en otro lado, además por estar en el Club Ciudad que es muy conocido y tiene gran nivel de jugadores".

Por último explicó que "hace dos semanas más o menos estoy acá entrenando, ya jugamos un partido previo a la copa, y ya arrancamos también con las interiores. Hay mucha intensidad en los entrenamientos, así que estamos con muchas ganas de volver a jugar"

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021