Nación vs Alvarado

Nación vs Alvarado

"Fue muy emocionante volver a pisar una cancha"

Así lo expresó en diálogo con Juego Limpio, el entrenador de Nación, Luis Machado, luego del regreso a las competencias.

3 de abril de 2021

En el regreso del fútbol local a las competencias, el entrenador de Nación, Luis Machado, dialogó con el equipo de "Juego Limpio" acerca del triunfo de su equipo en esta primera fecha.

Acerca de está primera fecha indicó que "la emoción de estar pisando otra vez una cancha, paso nada más y menos que 1 año, para muchos es una pasión. Por más que sea amateur, fue muy linda tarde en este regreso"

"Por todo este tema de protocolo los equipos no se pudieron cambiar en los vestuarios, lo importante es que los chicos y no tan chicos hayan podido otra vez pisar la cancha y desarrollar lo que saben" expresó

Acerca del equipo comentó que "Hoy justo jugo Cayuman aparte de ser un jugador bárbaro y también Elías un chico joven que fue goleador en Mar del Plata. En cuanto al equipo siempre tratamos de ser agresivo de mitad cancha para arriba y ordenados a la hora de defender"

Por último expresó que "en la mitad de la cancha erramos varias jugadas muy claras y en el segundo tuvimos 3 o 4 situaciones y pudimos llevarnos los dos goles. Alvarado es un rival durísimo, que propone en todas sus líneas jugar"

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021