INDEPENDIENTE

INDEPENDIENTE

"Fue un brote que se fue dando escalonadamente"

Así lo expresó el periodista que cubre Independiente, Gastón Edul, luego del brote de coronavirus producido en Independiente.

6 de abril de 2021

Luego que se diera a conocer el brote de contagiados de coronavirus que sufrió Independiente, dónde incluso se contagió hasta su entrenador, Julio Falcioni, el periodista Gastón Edul, dialogó con el equipo de "Juego Limpio" acerca de la situación del club.

En este contexto explicó que "la información que vale la pena dar primero, es que Julio Falcioni dio positivo de Coronavirus pero se encuentra bien descansando en sus casa. Sebastián Sosa es confirmado por Test Pcr, después hay otros que dieron positivo por test rápido".

"A los que se sienten mal los testearan mañana, los testeos generales de Independiente son el jueves pero no los harán esperar. Creen que esto arranco hace ya varias semanas, fue un brote que se fue dando escalonadamente. Podemos decir que miércoles o jueves de la semana pasada algo salió mal y ahí explotaron los casos", expresó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Cultura Local en LU9

18/04/2021

Cultura Local en LU9 . Calena Garba en Tribu Urbana

18/04/2021