sábado 03 de octubre de 2026
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
LU9 Mar del Plata
  • LU9
  • Universo 103

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • DeportesAñadir como fuente en

      "Fue una carrera muy peleada hasta último momento"

      10 de febrero de 2021 | 21:00
      "Fue una carrera muy peleada hasta último momento"

      Luego de la reciente obtención de la medalla de bronce en los 10.000 metros combinados en el Panamericano que se está disputando en Ibagué, Colombia, el patinador Ken Kuwada, dialogó con el equipo de "Juego Limpio" acerca de la experiencia quien comentó que "tendríamos que haber corrido ayer a la noche pero se suspendió por lluvia. Es un panamericano muy duro. La carrera de hoy estuvo muy rápida, hay chicos de Colombia y Ecuador que tienen mucho nivel. Fue una carrera que se peleó hasta lo último, pero por suerte salió todo bien".

      Además recalcó que "primeramente a el panamericano no lo iba a correr, me avisaron una semana antes y me baje porque no me encontraba en gran nivel. Luego se postergó el panamericano y tras una baja quedó un pasaje libre y me llamaron a mí, además me empecé a sentir mejor y finalmente vine".

      Temas
      • PATÍN CARRERA
      AUTOR
      Foto de LU9 LU9
    LU9 Mar del Plata
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • LU9 Mar del Plata
    Secciones
    • Locales
    • Nacionales
    • Provinciales
    • Policiales
    • Deportes
    • Columnistas
    • Espectáculos
    • Programación
    • Tiempo
    2026 | LU9 Mar del Plata| Todos los derechos reservados: www.lu9mardelplata.com.arPropietario: DIFUSORA AUSTRAL SA. | Edición Nº 10 H. Yrigoyen 2641 – Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo