Locales

Locales

Gas en las escuelas: "Hay muchas obras en curso"

Así lo consideró la secretaria general de UDOCBA en Mar del Plata, Silvia Urdiroz, en diálogo con LU9, aunque aclaró que aún hay instituciones con falencias.

23 de junio de 2022

La secretaria general de UDOCBA en Mar del Plata, Silvia Urdiroz, dialogó con LU9 sobre la situación de las escuelas en relación a infraestructura y calefacción.

"Hay muchas obras en curso, y hay lugares donde en otros años hemos tenido problemas de calefacción que este año no ocurren. Pero todavía hay algunas instituciones complicadas, algunas escuelas donde el tema de calefacción no está solucionado.", indicó Urdiroz, ejemplificando con la Técnica 5.

En este marco, destacó que mantuvieron una reunión entre el frente gremial con el Jefe Regional y Distrital, en el que "plantearon algunas situaciones de las obras que faltaban de gas".

"Hay cosas que corresponden a una falla en la planificación, pero si vemos una inversión en obras que hace años no veíamos. No siempre se puede calefaccionar de manera eléctrica, porque la infraestructura del lugar no puede resistir una cantidad de estufas o caloventores. Cuando no tenemos gas, los chicos reciben el almuerzo o la merienda fría", añadió.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.