Deportes

Deportes

General Pueyrredon suma medallas en los Juegos Bonaerenses

Con 89 escenarios y 116 disciplinas deportivas se desarrolla en Mar del Plata la final de esta competencia que año a año convoca a lo mejor del deporte provincial.

3 de octubre de 2022

Finalizó una nueva fecha de la final de los Juegos Bonaerenses en Mar del Plata, la principal competencia deportiva que reúne a miles de jóvenes de 135 municipios que participan en 116 disciplinas deportivas distintas.


Hasta el momento, General Pueyrredon se encuentra en el 3° puesto del medallero y cuenta con seis medallas de oro, una en atletismo de postas de personas con discapacidad femenino; otra en atletismo de campo femenino sub 16 en salto triple; una en atletismo de campo sub 14 masculino de lanzamiento de bala; Atletismo de personas con discapacidad en campo +17 salto en alto categoría 11 visual; Atletismo de personas con discapacidad en campo sub 16 categoría 12 disminución visual; y acuatlón sub 18 masculino.


Asimismo, consiguieron tres medallas de plata, una en atletismo de campo sub 14 femenino en salto en alto; otra en sub 16 masculino también en salto en alto; y atletismo de pista de personas con discapacidad sub 16 masculino categoría 12.


Por último, ganaron tres medallas de bronce, una en atletismo de postas de personas con discapacidad mixto, atletismo de pista de personas con discapacidad +17 masculino y atletismo de pista masculino pista sub 14.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.