sábado 03 de octubre de 2026
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
LU9 Mar del Plata
  • LU9
  • Universo 103

SECCIONES

  • Lo último
  • Locales
  • Nacionales
  • Provinciales
  • Policiales
  • Deportes
  • Columnistas
  • Espectáculos
  • Programación
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
    • NacionalesAñadir como fuente en

      Gustavo Pulti: "Hoy no sabemos si los que están con Milei quieren que siga en el gobierno por mucho tiempo más "

      10 de enero de 2024 | 21:00
      Gustavo Pulti: "Hoy no sabemos si los que están con Milei quieren que siga en el gobierno por mucho tiempo más "

      El diputado provincial de Unión por la Patria, Gustavo Pulti, expresó su descontento con las recientes declaraciones del vocero presidencial, Manuel Adorni, sobre la ley de Pesca. Pulti afirmó que la verdadera política del gobierno en esta materia consiste en hacer promesas hoy y traicionarlas mañana.

      Pulti también alertó sobre las consecuencias de la entrega de la Zona Económica Exclusiva mediante un arancel, argumentando que esto podría destruir a las empresas nacionales y provocar la pérdida de miles de puestos de trabajo.

      El diputado expresó su preocupación por varios aspectos económicos y el papel del Estado en la política nacional, señalando que se está provocando una crisis profunda y criticando la relación del país con el Fondo Monetario Internacional. Destacó que la crisis económica es evidente y que las políticas actuales están generando una situación de crisis muy profunda para el país. Hizo hincapié en la dependencia del Fondo Monetario Internacional, indicando que la entidad sigue ejerciendo una fuerte influencia sobre la economía argentina.

      Preocupado por las internas en el gobierno actual, expresó su preocupación por las conspiraciones que podrían estar ocurriendo dentro del propio gobierno. Señaló que las divisiones internas generan incertidumbre sobre la dirección futura del país y cuestionó si algunos sectores que están apoyando a figuras como Javier Milei desean que el gobierno actual continúe en el poder.

      Escuchá la entrevista completa.

      Temas
      • POLITICA
      AUTOR
      Foto de LU9 LU9
    LU9 Mar del Plata
    Añadir como fuente en
    Nosotros
    • LU9 Mar del Plata
    Secciones
    • Locales
    • Nacionales
    • Provinciales
    • Policiales
    • Deportes
    • Columnistas
    • Espectáculos
    • Programación
    • Tiempo
    2026 | LU9 Mar del Plata| Todos los derechos reservados: www.lu9mardelplata.com.arPropietario: DIFUSORA AUSTRAL SA. | Edición Nº 10 H. Yrigoyen 2641 – Mar del plata, provincia de Buenos Aires, Argentina.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo