Espectáculos

Espectáculos

Hazmereir y Perculocos para un jueves al aire libre

18 de febrero de 2021

La undécima temporada de las compañías de Hazmereir en la Plaza del Agua de Mar del Plata arrancó este lunes su última semana de espectáculos de circo al aire libre y a la gorra. Tras más de 40 días de actividades, las y los artistas se despedirán del verano 2021 en el Espacio Hazmereir ubicado en San Lorenzo y Güemes con shows diarios para todo público a las 20 y 21 horas. En caso de día nublado, se agrega una función a las 19.

Bajo el lema "Reírse con el cuerpo, reírse con el alma", la undécima temporada consecutiva de Hazmereir en la Plaza del Agua ha sido un éxito de convocatoria en la que el circo y la familia han podido reencontrarse en un lugar emblemático de la ciudad, disfrutando de destrezas, malabares con clavas, esferas, pelotas de fútbol, diábolo, equilibrio en cuerda floja, palo chino, contorsiones, monociclo, música y títeres.

Hasta el domingo, se podrá disfrutar:

Jueves 18

20:00 Espuma Bruma

21:00 El Gran Havinni

Viernes 19

20:00 Mona Circo

21:00 Espuma Bruma

Sábado 20

20:00 Payasa Caquita

21:00 Mona Circo

Domingo 21

20:00 Mona Circo

21:00 Espuma Bruma

Faro de la Memoria

En tanto hoy continúa el ciclo "Un verano con derechos" que se lleva a cabo en el Espacio Faro de la Memoria (ubicado en Av. De los Trabajadores 5700). Allí, el Teatro Auditorium presentará a las 18, un taller de percusión y a continuación un espectáculo a cargo de "Perculocos".

"Perculocos" es un ensamble armónico y melódico de percusión formado a mediados de 2002 que interpreta temas propios, clásicos y populares utilizando solamente instrumentos de percusión. La agrupación musical realizó numerosas actuaciones en diversos escenarios marplatenses.

El ciclo "Un verano con derechos" forma parte de una producción conjunta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, todos los martes y jueves a las 18 con entrada gratuita y cupo máximo de 30 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.