Espectáculos
18 de febrero de 2021
La undécima temporada de las compañías de Hazmereir en la Plaza del Agua de Mar del Plata arrancó este lunes su última semana de espectáculos de circo al aire libre y a la gorra. Tras más de 40 días de actividades, las y los artistas se despedirán del verano 2021 en el Espacio Hazmereir ubicado en San Lorenzo y Güemes con shows diarios para todo público a las 20 y 21 horas. En caso de día nublado, se agrega una función a las 19.
Bajo el lema "Reírse con el cuerpo, reírse con el alma", la undécima temporada consecutiva de Hazmereir en la Plaza del Agua ha sido un éxito de convocatoria en la que el circo y la familia han podido reencontrarse en un lugar emblemático de la ciudad, disfrutando de destrezas, malabares con clavas, esferas, pelotas de fútbol, diábolo, equilibrio en cuerda floja, palo chino, contorsiones, monociclo, música y títeres.
Hasta el domingo, se podrá disfrutar:
Jueves 18
20:00 Espuma Bruma
21:00 El Gran Havinni
Viernes 19
20:00 Mona Circo
21:00 Espuma Bruma
Sábado 20
20:00 Payasa Caquita
21:00 Mona Circo
Domingo 21
20:00 Mona Circo
21:00 Espuma Bruma
Faro de la Memoria
En tanto hoy continúa el ciclo "Un verano con derechos" que se lleva a cabo en el Espacio Faro de la Memoria (ubicado en Av. De los Trabajadores 5700). Allí, el Teatro Auditorium presentará a las 18, un taller de percusión y a continuación un espectáculo a cargo de "Perculocos".
"Perculocos" es un ensamble armónico y melódico de percusión formado a mediados de 2002 que interpreta temas propios, clásicos y populares utilizando solamente instrumentos de percusión. La agrupación musical realizó numerosas actuaciones en diversos escenarios marplatenses.
El ciclo "Un verano con derechos" forma parte de una producción conjunta del Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense y el Teatro Auditorium, todos los martes y jueves a las 18 con entrada gratuita y cupo máximo de 30 personas de aforo, contemplando todos los protocolos de prevención en el marco de la pandemia de Covid-19.
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.