politica

politica

Hernán Lombardi: "Patricia Bullrich tiene el carácter y la firmeza para liderar una nueva Argentina"

Así lo expresó Hernán Lombardi, Diputado Nacional y coordinador de la campaña de Patricia Bullrich para la presidencia quien dijo además que la prioridad del país tiene que ser volver a un orden.

4 de mayo de 2023

En comunicación con LU9 el diputado Nacional Hernán Lombardi expresó que "uno trata de exponer sus ideas, vemos un gobierno que termina, faltan 7 meses, vemos un gobierno nacional que ha agravado todos los problemas de Argentina. El gobierno no tiene vocación de solucionar los problemas del país. La gente prefiere que le digan la verdad."

Luego, Hernán Lombardi indicó que "como coordinador de la campaña de Patricia Bullrich invito a todos los marplatenses estar hoy a las 16 horas en San Martín y San Luis, yo defiendo las ideas de Patricia. Hay un grupo de ideas comunes, ordenar las cuestiones macroeconómicas y poner a la Argentina en el mundo."

"Yo creo que para la Argentina que viene se necesita un liderazgo con mucho carácter y firmeza, con la vocación de enfrentar intereses mafiosos. Hay que enfrentar algunos grupos. Patricia tiene el carácter y la firmeza para liderar una nueva Argentina." concluyó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.