espectáculos

espectáculos

Homenaje a Ennio Morricone: "tendremos la presencia del trompetista Nello Salza que tocó en el grupo de Morricone"

En comunicación con LU9 Guillermo Becerra, titular de la Sinfónica Municipal brindó detalles sobre el homenaje al compositor italiano Ennio Morricone que se realizará este viernes en el Teatro Colón.

2 de junio de 2023

En diálogo con LU9 Guillermo Becerra titular de la Sinfónica Municipal expresó que "el homenaje se realizará en el Teatro Colón a partir de las 20. Es considerado el musco que más compuso canciones para películas en la historia. Los espaguetis western. Es lo que se va a ofrecer esta noche. Se podrán escuchar las canciones más emblemáticas de Morricone. Estará presente el trompetista italiano Nello Salza, quien formó parte del grupo de Morricone."

Luego, Guillermo Becerra indicó que "el tributo se llevará a cabo en el marco de los 77 años de la República Italiana y el concierto está organizado por Federación de Sociedades Italianas de Mar del Plata y la zona."

"El evento es organizado en colaboración con la Municipalidad de General Pueyrredón y la Federación de Sociedades Italianas de Mar del Plata. El número de asientos disponibles es limitado y los mismos serán asignados gratuitamente por orden de llegada. Se requiere vestimenta elegante." concluyó

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.