política

política

Horacio Taccone: "no quiero defender un censo pero tampoco tengo elementos para atacarlo, tenemos que pacificar"

En comunicación con LU9 el concejal de Acción Marplatense Horacio Taccone expresó que los datos difundidos por el Indec "parecen haber sido esperados para alentar una nueva polémica inútil".

2 de febrero de 2023

En diálogo con LU9 el concejal de Acción Marplatense Horacio Taccone expresó que "yo creo que lamentablemente es como si estos datos censales los hubiéramos esperado para generar una nueva polémica."

Luego, el concejal de Acción Marplatense expuso que "de los datos del censo, Mar del Plata aumento casi un 11 % en estos años. ¿Aumentaron los sueldos de salud? ¿Tenemos los mismos centros de salud, la educación, la seguridad, tenemos la cantidad de policías que necesitamos? Estos son los temas que tenemos que discutir."

"Yo no quiero defender un censo pero tampoco tengo elementos para atacarlo, tenemos que pacificar. No podemos aprovechar cualquier cosa para seguir generando conflictos." concluyó.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.