Deportes

Deportes

IAE Club cerró el año con un nuevo predio deportivo

"Nos da una identidad propia, sobre todo con el hockey", manifestó Ignacio Minuchin, gerente deportivo del IAE club, en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata.

26 de diciembre de 2022

IAE Club cerró un excelente año a nivel deportivo y de infraestructura, lo que consolidó a la institución dentro del ambiente en la ciudad y creó nuevas expectativas para el 2023.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Ignacio Minuchin, gerente deportivo del IAE club, manifestó: "Este año hemos logrado algo histórico, nuestra propia cancha de hockey, una villa deportiva después de muchos años de gestionarla, hemos llegado a un acuerdo con el club San Ignacio por un convenio de 20 años".

En esta línea, consideró que el logro, "nos da una identidad propia, sobre todo con el hockey y también al club porque tienen una villa deportiva donde más allá de las instalaciones de Saavedra 3050, ahora contamos con otro espacio de deporte. Uno de los principales logros de esta gestión".

Por lo que "la pretemporada empieza el 3 de enero, no quiere descansar el hockey para aprovechar la cancha al máximo y hemos estado de un lado para el otro, alquilando espacios que también cuesta gestionar dónde entrenar y jugar. Ahora tener nuestro predio en lo deportivo va a ser un crecimiento muy grande", aseguró.

Asimismo, "ya se vio a fin de año el sentido de pertenencia, entrar y tener tu propia cancha, el predio, San Ignacio nos hace sentir como en casa y esa es la idea. De hecho ya se está armando una comunidad junto con el rugby, un deporte más que va a haber en el club", comentó.

No obstante, hay otros motivos para festejar: "Terminamos con el bicampeonato en básquet en la primera local que fue la frutilla del postre", señaló.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.