PROYECTO

PROYECTO

Incentivo a la construcción: "Es importante trabajar de manera acelerada en estos proyectos"

Así lo expresó en diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, la concejal de la Unión Cívica Radical, Marianela Romero, respecto del proyecto "Incentivo a la construcción".

12 de mayo de 2022

La concejal de la Unión Cívica Radical, Marianela Romero, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata, respecto del proyecto de "Incentivo a la construcción" que presentaron.

"Tiene que ver con incentivos para la construcción, se tomaron algunas decisiones con el acuerdo de todo los bloques. Hablamos de la necesidad de poder trabajar de forma acelerada en estos proyectos", comentó.

Además, expresó que "queremos darle al sector la misma importancia que le dimos el año pasado. Necesitamos seguir fortaleciendo y que la sociedad tenga las herramientas necesarias". Y agregó que " esperemos que podamos tener los consensos necesarios para poder llegar a la sesión y tener las ordenanzas prorrogadas".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.