Incertidumbre en el sector textil por la situación económica: "Se sale trabajando de esto"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1692654150.jpeg)
La situación económica de Argentina sufrió fuertes turbulencias en el último tiempo y con los números de la inflación, los consumidores comenzaron a disminuir sus gastos para cuidar el bolsillo.
En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, Guillermo Fasano, presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata, manifestó: "Hay que generar trabajo, buscar la explicar de por qué hay un estancamiento y una tendencia general y sostenido del paro de la actividad y aumento de la pobreza. Se sale trabajando de esto".
Respecto a la retracción, señaló que "nosotros no hablamos de este gobierno o el anterior, sino que decimos que hay una problemática, la economía no crece, porque acá se le pone todo a la política, pero está disociada de una realidad que nos pesa a todos".
De modo que "la Argentina tiene que buscar una salida a través de las micro, crearle las condiciones a las Pymes para que generen puestos de trabajo".
Escuchá la nota completa a Guillermo Fasano, presidente de la Cámara Textil de Mar del Plata:


