Inicia "Aprender a Emprender": Taller gratuito para impulsar negocios en Mar del Plata
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1724767548.jpeg)
El taller está diseñado tanto para aquellos que están iniciando en el mundo del emprendimiento como para quienes ya cuentan con experiencia y buscan adquirir nuevas herramientas para potenciar sus negocios. La propuesta se centra en ofrecer estrategias prácticas y recursos que faciliten la concreción de proyectos propios y mejoren las líneas de trabajo existentes.
Cómo participar
La inscripción es abierta y gratuita. Los interesados pueden realizar la preinscripción a través del formulario disponible en el sitio web oficial de la Municipalidad: mgp.gob.ar/aprenderaemprender.
En diálogo con LU9, Daniela Zulcovsky, subsecretaria de Derechos Humanos, destacó la importancia de esta iniciativa, subrayando que "es fundamental ofrecer oportunidades para que todos puedan desarrollarse y potenciar sus capacidades, independientemente de su situación".
CILSA, reconocida por su labor en la promoción de la inclusión de personas con discapacidad y sectores marginados, coordina este taller como parte de su compromiso con el desarrollo social. Además de las herramientas de emprendimiento, los participantes podrán explorar nuevos métodos que promuevan la autonomía y la capacidad de trabajo en diversos aspectos de la vida.
Este taller forma parte de la agenda de actividades que la Secretaría de Desarrollo Social impulsa en Mar del Plata, promoviendo espacios de participación, aprendizaje y escucha, con un enfoque especial en la inclusión de personas con y sin discapacidad en todos los barrios de la ciudad.


