transporte
Así lo expresó el intendente de General Alvarado, Sebastian Ianantuony, el municipio pondrá un servicio que se conectará con el transporte de Mar del Plata, para "garantizar a todos aquellos que estudien en Mar del Plata que paguen un valor más económico de transporte"
8 de junio de 2023
El Intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantouny, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata y comentó que "acabamos de inaugurar la muestra educativa en Miramar, en conjunto con la Universidad Nacional de Mar del Plata y con distintas propuestas de toda la región, estamos muy contentos"
Luego, Sebastián Ianantouny indicó que "con la posibilidad de tener la escuela de medicina a nivel local, coordinado con la UNMdP, se ha traído por primera vez en la historia el CONICET, que tiene presencia local y estamos muy próximos a poner en marcha lo que es la comisión de investigaciones científica de ciencia y tecnología de la provincia."
"Compramos dos minibuses, que los estaremos recibiendo la semana próxima, para conectar la ciudad de Miramar con el servicio local de transporte de Mar del Plata y así poder garantizar a todos aquellos que estudien en Mar del Plata que paguen un valor más económico de transporte. Entendemos que el costo del pasaje vuelve prohibitivo para aquellos que van a estudiar a Mar del Plata. Esto poniendo la mirada, para permitirle a nuestros jóvenes estudiar lo que quieren" concluyó
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.