Jorge Paredi: "Walter Wischnivetzky hace 20 años que trabaja conmigo, adquirió mucha experiencia"
:format(webp):quality(75)/https://lu9mardelplatacdn.eleco.com.ar/contenido/noticias/original/1701186623.jpeg)
El Intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, dialogó con LU9 Radio Mar del Plata, respecto de sus últimos días de trabajo y la transición de mando, donde le entregará el mando a su compañero de trabajo Walter Wischnivetzky.
En este sentido, Paredi, comentó que "Walter hace 20 años que trabaja conmigo, adquirió mucha experiencia y puede continuar todo lo que se hizo todos estos años".
Respecto del traspaso de mando, indicó que "le voy a pasar el timón a el en la puerta de la Municipalidad el día 10 de diciembre a las 10:00 y de ahí continuará el con su equipo de trabajo".
Además, sobre la reunión que mantuvieron con el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, indicó que "ayer nos citó al Gobernador a todos los Intendentes de Unión por la Patria, fue una reunión de trabajo dónde el nos describió la difícil situación que se va a venir y las dificultades económicas y finciancieras que seguramente vendrán si no se acuerdan algunas cosas".


