Espectáculos

Espectáculos

Jorge Vázquez llega a Mar del Plata con un show único

El reconocido cantante se presentará el próximo 24 de febrero en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium para cerrar el ciclo de "Yo te Propongo".

21 de febrero de 2023

El reconocido artista Jorge Vázquez se presentará una vez más en Mar del Plata, en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditórium, el próximo 24 de febrero a las 21.30 para presentar un show único con grandes músicos invitados.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el cantante comentó: "Contento, el viernes estamos ahí, vamos a estar cantando canciones de este disco nuevo "Yo te Propongo" junto con los tangos clásicos de siempre. Además siempre me gusta compartir con cantores y bailares de la ciudad".

Asimismo, "hoy hacía un repaso desde mi aparición aquella vez en la tele hace 7 años y desde entonces tengo la oportunidad de ir a Mar del Plata a cantar", comentó.

En esta línea, "después de la pandemia arrancamos y por suerte hemos hecho un montón de conciertos y cosas lindas. También estamos con unos proyectos, contento retomando el hilo, ya que teníamos un montón de cosas programas que fueron quedando", señaló.

Respecto a quién lo acompaña en esta oportunidad, dijo que "vengo con el quinteto, el maestro Nicolás Perrone que hace rato está conmigo, el chico se ha puesto la camiseta y está siempre acompañándome. Estoy haciendo también un ciclo con los músicos de Cacho Castaña cantando sus canciones que seguramente lo vamos a llevar a Mar del Plata".

Escuchá la nota completa a Jorge Vázquez:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.