Espectáculos

Espectáculos

Jorge Vázquez: "Son canciones que te llevan a distintos momentos de tu vida"

El reconocido cantante se presentará el próximo 24 de febrero en la sala Astor Piazzolla del teatro Auditorium para cerrar el ciclo de "Yo te Propongo".

23 de febrero de 2023

El reconocido artista Jorge Vázquez tomará el escenario la sala Astor Piazzolla del teatro Auditórium el próximo 24 de febrero a las 21.30 para presentar un show único con grandes músicos invitados.


En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, el cantante comentó: "Primero intento disfrutarlo porque se pasa rápido, la previa es amplia, pero se pasa rápido porque se va haciendo llevadero por las canciones".


Además en ese contexto, "vas viendo las reacciones de la gente, su cara, gestos y son canciones que te llevan a distintos momentos de tu vida", señaló.

Una vez terminado el show, "ayuda mucho el tema de las redes sociales, porque a pesar de alguno reniegue, la gente sube una foto, dice mirá donde estuve, si les gustan las canciones".

No obstante, sigue fiel a las tradicionales formas de escuchar música: "Tuve la posibilidad del disco "Pasional" editarlo en vinilo y pude disfrutarlo, tenerlo en la mano y escucharlo en el viejo long play como cuando era chico".

"Las plataformas te permiten llegar a todo el mundo y que la gente pueda escuchar donde esté. Siempre valoro muchísimo que la gente siga escuchando la radio, viendo la televisión porque es una compañía importante", continuó.

En el show, "vamos a tener amigos invitados que vienen a hacer el aguante y a cantar con nosotros porque queremos disfrutar, siempre es bueno compartir con los artistas locales", aseguró.

Escuchá la nota completa al reconocido cantante Jorge Vázquez:

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.