Música

Música

Jorge Vázquez: "Soy un convencido de que la música sana"

El reconocido cantante se presentará en el Ciclo Artistas Populares, el próximo sábado 10 de septiembre a las 21 en la Sala Payró del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditórium.

8 de septiembre de 2022

El reconocido cantante Jorge Vázquez se presentará en el Ciclo Artistas Populares, en la Sala Payró del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditórium, el sábado 10 de septiembre a las 21, para hacer un recorrido por los temas populares que marcaron momentos de su vida y de su carrera artística.

En diálogo con LU9 Radio Mar del Plata, manifestó: "estamos contentos de volver y además de presentar las canciones de este nuevo disco, tenemos invitados, bailarines, va a estar Silvia Sab cantando conmigo".

La presentación del disco 'Yo te propongo' será una combinación de las baladas y boleros más destacables de los últimos años, pero sin dejar de lado el tango, género que lo caracteriza. Además, será una noche de festejos ya que"se da casualidad que este sábado 10 se cumplen 7 años de mi primera aparición en el reality de la televisión".

En esta línea, aseguró que "soy un convencido de que la música sana, a mi me sanó la vida y con una canción uno acompaña a una persona que no la está pasando bien".

Asimismo resaltó que "fue una bisagra para mi, muchas veces pasa, hay que tener siempre los pies sobre la tierra y pensar que de a poquito las cosas se hacen mejor".

Luego de dos álbumes de clásicos, mayormente de tangos, este año el cantante Jorge Vázquez se da el gusto de interpretar temas populares que marcaron momentos de su vida y de su carrera artística a través del álbum "Yo te propongo".

"yo te propongo a compartir dos horas de música, de show, a olvidarte un poco de todo", remarcó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.